RESEÑA "LOS TRILLIZOS BRADLEY"

AUTOR: Noelle Stephanie.

TÍTULO: Los trillizos Bradley.

EDITORIAL: Nova Casa.

PÁGINAS: 376

PRECIO: 17,00 en físico

GÉNERO: Juvenil / Romántica.

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres.

Hubo una época en la que este libro lo veía mucho por las redes sociales, por lo que me llamó la atención. Una vez leída la sinopsis, ya me convenció del todo de que sería un libro que podría gustarme. Así que lo pedí a la editorial y lo leí.

En esta historia tenemos cuatro protagonistas principales. Tenemos a la personaje femenina, Naly, y a los trillizos Bradley; Hal, Edward y Wesley. Naly llega a la vida de los trillizos gracias a un programa de acogida para estudiar en la universidad. La verdad que Naly nunca pensó que sus nuevos compañeros de casa serían tres chicos, iguales de guapo, pero totalmente diferente en actitud.

Os voy a hablar un poco de los personajes:
- Naly es una chica que no lo ha tenido nada fácil. Podría parecer que sí, ya que su familia tiene dinero y nunca le ha faltado de nada, de nada material claro. Los padres siempre han pasado de ella. Le han comprado todo lo que ha querido pero nunca le han dado el cariño que necesitaba. Nunca ha tenido amigos. Naly siempre se ha sentido sola. Pero un día se da cuenta que tiene que separarse de sus padres y es así como llega a casa de los trillizos.

- Hal es el típico "rompecorazones" y "ligón". Desde que conoce a Naly le empieza a "tirar los tejos", además de una manera bastante vulgar. Tiene el ego altísimo y piensa que ninguna chica le dirá que no. Pero conforme avanza la historia, iremos viendo el cambio que las negativas y la ignorancia de Naly, realizan en su forma de ser. Conoceremos a un Hal más humilde, más cariñoso, más leal.

- Wesley es el típico "rarete". Viste como un abuelo, estudia mucho y tiene amigos contados con sus mismas rarezas. Es el que, desde el principio, trata mejor a Naly. Se convertirá en su gran apoyo en ese cambio tan grande que ha dado. Pero conforme avance la historia, también sufrirá su propio cambio y, al contrario que Hal, para mi Wesley cambia para peor, ya lo veréis.

- Edward quizás ha sido el que menos se deja conocer. De primeras (y durante casi todo el libro) es un borde, desagradable, que solo habla insultando. Pero conforme lo vayamos conociendo, se va intuyendo un fondo completamente distinto. Es como una coraza que lleva puesta continuamente. Una pena que no se llegue a abrir del todo.

A mi esta historia me ha gustado. No puedo decir que haya sido la lectura de mi vida, ni que no le encuentre fallos, pero en lineas generales creo que es una historia autoconclusiva buena para leer, sobre todo en esta epoca del año.

La narración es a través de capítulos; algunos bastante extensos y otros más cortos. Estos capítulos estás narrados por cada uno de los personajes, es decir, podréis encontrar capítulos narrados por Naly y otros por alguno de los trillizos. Tiene una prosa buena (aunque es verdad que tenía algunas palabras que al principio me costaba entender, por ejemplo "rodó los ojos" en lugar de "cerró los ojos), ágil y amena. Quizás la letra un poco pequeña y pocos espacios, por lo que hace que tardes un poco en leer una página, pero bueno, si estas metida en la historia se te hace rápido.

Yo me he reido mucho con la historia. Las ocurrencia de los trillizos y las situaciones que se daban entre ellos eran para reirse. Pero si es cierto que en ocasiones me he quedado un poco fría con otras situaciones, no me las creía, o me parecían demasiado forzadas.

En definitiva, si queréis una historia autoconclusiva para estos meses de verano, que se lea rápido y sea divertida, con unos personajes con los que reír y un poco de amor, haceros con esta historia. No será perfecta, ni la historia de vuestra vida, pero os hará pasar un buen rato.

3 ESTRELLAS DE 5.