RESEÑAS

lunes, 13 de noviembre de 2017

RESEÑA "PRESIDENTE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¿Cómo se os presenta esta nueva semana que empezamos? Que duros son los lunes ¿verdad?. Bueno, yo estoy leyendo bastante poco últimamente, pero aun así si es cierto que tengo algunas reseñas atrasadas, por lo que por lo menos vais a tener una reseña a la semana (aunque espero que sean más).

Hoy os traigo la reseña de una primera parte de una bilogía de una autora a la que tenía ganas de conocer. Además, la sinopsis me llamaba muchísimo la atención. Así que sin más, ¡allá vamos!:

AUTOR: Katy Evans.

TÍTULO: Presidente.

EDITORIAL: Chic (Principal de los libros).

PÁGINAS: 320

PRECIO: 17,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Romántico.

SAGA: La casa blanca #1




SINOPSIS:
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos

Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 

Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.

¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
En esta historia nos vamos a encontrar una historia de amor, llena de tensión sexual y pasión dentro de un ambiente bastante novedoso, del que no estamos acostumbradas a leer (por lo menos yo). Y es que este romance va a tener lugar en medio de una candidatura a presidente de los EEUU.


Matt y Charlotte se conocieron 10 años atrás y desde ese momento Charlotte quedó enamorada de él, tanto que le dio una carta para que contara con su ayuda si algún día Matt decidía presentarse a presidente. Matt juró que eso no pasaría, pero 10 años después, y con el asesinato de su padre (anterior presidente) por medio, cree que ser presidente es la única manera que tiene de hacer algo por su padre. Para su campaña, Matt querrá contar con la ayuda de esa niña que conoció hace 10 años, y cuando vuelvan a reencontrarse, surgirá entre ellos una tensión sexual difícil de ocultar a todos los demás.

Bueno, antes que nada aclarar que si pensáis que es una novela erótica (cosa que yo pensaba), no es el caso. A ver, es verdad que existen algunas escenas sexuales y algún que otro lenguaje un poco obsceno, pero nada que no podáis encontrar hoy en día en cualquier novela romántica. 

A mi me ha gustado bastante la historia. La verdad que me llamaba bastante la atención, ya que no he leído ningún libro relacionando con la política (más que nada porque es un tema que no me interesa mucho) y sentía curiosidad por ver como iba a ser narrada esta historia, teniendo como ambiente unas elecciones políticas. La verdad que me ha dejado bastante satisfecha. La autora lo ha contado todo de manera entendible, sin tecnicismos o "rollos" que podían haber aburrido, pero teniendo siempre como base las elecciones. La historia de amor también ha sido llevada de manera adecuada, con un ritmo lógico, sin prisas. Katy Evans ha sido capaz de mantenerme en vilo con esta pareja durante toda la historia, y más en vilo aun después del final, haciendo que tenga muchísimas ganas de continuar con esta bilogía.

En cuanto a los personajes, si es cierto que ninguno de los dos protagonista me ha llegado a llenar del todo. Charlotte me ha parecido bastante "tontona" y me daba mucho coraje como siempre estaba pensando en lo perfecto que es Matt, llegaba a ser cansina. Aunque si es cierto que va madurando y cambiando a lo largo de la historia, y tienes momentos de chica dura y fuerte, pero en lineas generales..., "ni fu, ni fa". En cuanto a Matt, como candidato a presidente de EEUU, me ha encantado. Ojala de verdad existiera en política un futuro presidente con esos ideales y con esa constancia, seria genial. En cuanto a como persona, pues también me ha dejado bastante fría. Aunque eso si, gracias a los continuos pensamientos de Charlotte, me ha quedado bastante claro que es "un tío 10" jajajaja.


En definitiva, "Presidente" es ese tipo de historias adictivas, que aunque su trama no sea compleja, ni te cuente algo muy novedoso (aunque para mi que tenga como base la política, si lo ha sido), no puedes dejar de leerla. Es de esos libros que se leen de una sentada y que te sirven muchísimo cuando llevas leídas varias historias densas. Además, recordad, Matt es un "tío
 10" jajaja


PUNTUACIÓN:


 



3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

5 comentarios:

  1. Personalmente este libro me gustó muchísimo pero no tenía ni idea de que tenía continuación hasta que lo terminé así que me muero de ganas por saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que tengo este libro en el ibooks y no he decidido leerlo aún, no me termina de convencer. Me alegra que te haya gustado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Leí un par de trilogías de este estilo, pero la verdad es que me suelen resultar un tanto predecibles y manidas, o quizá sea que estoy en una época en la que me apetecen leer cosas perecederas.
    Besitos y gracias por tu opinión sincera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad no estoy interesada en estos géneros por el momento, quizá más adelante sí me anime.

    ¡Abrazos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion pero no esta entre mis prioridades.

    Saludos

    ResponderEliminar